“I’ve been on the team and a part of Mutiny Bikes since 2001. A lot of things have changed over the years, i.e., different owners and an entirely different team. I honestly feel blessed to have been a part of it for so long. Over the past year or so, Mutiny and myself have been drifting apart. We aren’t on the same page that we used to be and we came to the conclusion that I just don’t fit into the Mutiny family like I used to. Although we’re still great friends, we decided that it would be better for us to part ways rather than spin our wheels in different directions. We had a good run of eight years and it’s been lots of fun! That being said, I’d like to thank Mutiny for all support and help they’ve given me over the years. I’m very grateful and truly do appreciate everything they’ve done for me. Onward to the next chapter.”-Morgan Wade-
" He sido parte del equipo Mutiny desde 2001. Muchas cosas han cambiado a lo largo de los años años, esto es, dueños diferentes y un equipo completamente diferente. Francamente me siento muy agradecido por haber sido una parte de ello durante tanto tiempo. A lo largo del año pasado Mutiny y yo nos hemos estado distanciándose. No sestamos en la misma direccion en la que estabamos y llegamos a una conclusión que no encajo en la familia de Mutiny como hasta ahora. Aunque nosotros seamos todavía grandes amigos, decidimos que esto sería mejor para nosotros separar nuestros caminos girando nuestras ruedas en direcciones diferentes. Hemos hecho una buena una carrera durante ocho años y esto ha sido realmente divertido. Por eso quiero decir que me gustaría agradecer a Mutiny por todo el apoyo y la ayuda que me han dado durante estos años. Estoy muy agradecido y realmente aprecio a todos aquellos que me han ayudadoí. Hacia adelante hacia el próximo capítulo. "-Morgan Wade
No hay comentarios:
Publicar un comentario