04 diciembre 2012

Skatepark de Malaga

en Alcantara me mandó hace unos dias esta foto de como va el skatepark de Malaga, tiene una pinta estupenda, aunque a dia de hoy seguro que esta mas avanzado.



Empieza "la ola"

No hay comentarios: