21 junio 2014

MULAFEST 2014 - BIKEPARK LA TRABA

Este año 2014, del 26 al 29 de Junio en Ifema, Madrid, Bikepark la traba tiene el orgullo de organizar el envento del verano de BMX en el festival MULAFEST. 

Los mas potentes pilotos de la escena nacional disfrutaran, montado junto a todos y entre colegas, de 4 dias y 4 noches cargadas de sorpresas y buenos momentos, tanto en el interior del pabellon 14, donde se presenta la recien creada "megaestructura", un bikepar hecho por bikers, para bikers, producido y diseñado por en equipo de Bikepark la traba, bajo la direccion de Jose Albares, y la aprobacion de tan emblematicos expertos como, Sergio Layos, Ruben Alcantara , Daniel Peñafiel Fernandez o Luis Mutilva Monreal entre otros... como en el exterior del pabellon en la zona denominada "la isla", que ya causo sensacion el año pasado, durante el dia y la noche, descalzos sobre la arena, en su piscina y amenizados por djs de renombre. 

Ya falta muy pocos dias para la gran fiesta de los deportes urbanos, y no paran des sumarse compañeros como Courage Adams Chasedemataro Bemequis Rubén Rodríguez Daniel Martos Melo Josué de León Roberto Galiana Dismötösierra Marc Esteban, Juan Ruiz, Miguel Smns Yoni Cadenas Carlos Vinuesa Carlos Beltran Pacheco Richard Rodriguez.... y amigos venidos de todas partes, BCN, Malaga, Sevilla, Pamplona, Bilbao, Portugal, y por supuesto Madrid, ansiosos por celebrar la llegada del verano como se merece.

No hay comentarios: