07 mayo 2015

Vitoria bmx R.I.P.

Este sábado el mundo urbano te necesita, los Vitorianos ya lo conocen pero para los que no lo conocen tengo que hablar sobre Gauekoak. Es un una federación de asociaciones que se dedican a organizar y preparar eventos urbanos para la gente como tú y como yo. Son eventos de danza oriental, espectáculos circenses, concentraciones grafiteras , el rastro rock, campamentos de surf, triatlones, longskate oldschool festival, competiciones de skate, exposiciones de fotos, conciertos y un largo larguisimo etc …y como no, de nuestra X EL NORTE JAM, el TRICK FOR FIVE EUROS, y la PREMIER del vídeo que veníamos haciendo todos años .
 Gauekoak es nuestro cordón umbilical ,nuestro vinculo directo con el ayuntamiento, se buscan la vida para conseguir el dinero que entregamos en los premios, permisos, ambulancias, carpas,... etc. También se encargan de que podamos estar bajando barandillas y reventando bordillos con total impunidad en el Trick for five euros, de poner en tu bolsillo esos 5 euros por sacarte ese pedazo de truco y que tengas un piscolabis y un refrigerio mientras disfrutas de una expo de fotos de bmx  de la premier.
El gobierno  actual les ha cortado las subvenciones y todas las ayudas, y los va a echar al paro, todo esto te repercute a ti, que disfrutas de estos eventos en Vitoria. 
Este sábado Gauekoak y los deportes urbanos te necesitan, vamos a organizar una quedada multitudinaria en el Artium a partir de las 5 de la tarde, skaters, biker, brickdancers, grafiteros y toda la fauna urbana de Gasteiz. Allí organizaremos un mini park  y un salto de altura, con premios para los ganadores, conciertos y sobre todo tenemos que demostrar al ayuntamiento que  Gauekoak somos todos, tenemos que hacer mucho ruido y que el gobierno se de cuenta que nos esta jodiendo a muchos jóvenes Gasteiztarras.  Hago un llamamiento a ti y toda tu gente para parar esto y que podamos seguir disfrutando de nuestros eventos de bmx en nuestra ciudad.Solo tienes que acudir y disfrutar de esa tarde ,tenemos que conseguir que el bmx en vitoria no se muera.


No hay comentarios: