Pere tafalla nos dice que como hace unos meses un dia de fuerte viento destrozó el halfpipe y entre lo dificultoso que seria arreglarlo y que no se utilizaba mucho, se ha presentado al ayuntamiento un proyecto de hacer un spine y un quarter aprovechando parte de el half, el qual a sido aprobado y despues de semana santa empiezan la obra.
El park quedara como veis en la imagen. (para la concentración todavia no estará hecho)
No hay comentarios:
Publicar un comentario