Estas ultimas semanas he estado haciendo pruebas con la GoPro, (mi intencion es hacer un video medianamente decente) y he estado probando diferentes angulos y soportes para grabar.
Aqui os pongo mi segundo video de prueba, comment please!
HTBC WebVideo 2. from htbc on Vimeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario