10 abril 2009

HTBC Webvideo 2.

Estas ultimas semanas he estado haciendo pruebas con la GoPro, (mi intencion es hacer un video medianamente decente) y he estado probando diferentes angulos y soportes para grabar.

Aqui os pongo mi segundo video de prueba, comment please!


HTBC WebVideo 2. from htbc on Vimeo.

No hay comentarios: